martes, 17 de octubre de 2017

Dia 2... María se acerca....

Llegó el Día, ese dia en que le tocaba partir.... Si como les comenté, ya era oficial que mi esposo pasaria el huracán trabajando....

Éste dia está de locos, Los minutos van may rápido, las horas ni se diga.... Y yo deseando que el reloj se detuviera antes de las 3:00pm ....Pues era la hora que le tocaba irse....
Anteriormente les comentaba que mi pensar no era solo el que no supiera que hacer sin el, si no que era la primera vez... Pero ya hoy NO.... Ya hoy pensaba, que 'rayos' voy hacer si surge una emergencia.... Que hago!

Aja! Despues de mil debates, con mi mente, mi corazon incluso con él, Pues llego la hora... Toco despedirse sin saber cuando lo volveria a ver....

 Pues en Puerto Rico lo primero que esperamos Es que la comunicacion se pierda. 

 Llegó a su trabajo y aún yo con esa Esperanza que a cada hora se hacia menor...

Se esperan que Los vientos comiencen a eso de las 10pm....

Toca esperar y desear que todo pase rápido y llegue la calma...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario