sábado, 25 de enero de 2014

De su hija para mis Padres!

Tengo 22 años de edad y gracias a Dios disfruto de la presencia de mis padres y de dos hermosos hermanos. Trabajo fuertemente y tengo la mente muy ocupada, es decir a veces no hago o digo todo lo que quiero o siento. Es por eso que decidí escribir algunas palabras, lo que siento que no le he dicho a mis Padres.

Fue suficiente Padres:
Hola Mamá y Papá, bendición....les escribo solo y únicamente para dejarles saber lo mucho que los AMO, lo AGRADECIDA que estoy con la vida y con ustedes, lo ORGULLOSA que me siento de poder tener unos padres tan maravillosos. Gracias por todos los sacrificios que han hecho para que nosotros estemos donde estamos.

Papi; Gracias por enseñarme el verdadero amor, la ternura, el llanto, la confianza. Gracias por enseñarme el valor al trabajo a los estudios. Gracias porque nunca me has fallado, nunca me has dicho 'NO' ni tan siquiera cuando no podias complacerme porque tu salud te lo impedía. Gracias PAPÁ... Eres mi Héroe favorito, Mi Guerrero, Mi Campeón...Te Amo!

Mamá; wow mamá...que mucho tengo que agradecerte. Empiezo dándote Gracias por la VIDA por haberme cargado y educado. Gracias por enseñarme a ser una mujer decidida, fuerte y con carácter. Gracias por enseñarme a valorar todo lo que tengo y a luchar para tenerlo. Gracias por enseñarme a nunca Rendirme. Tu fortaleza me da ánimo, energía y ganas de continuar. Te Amo mamá y eres mi Pinta Bella!

A diario no les expreso mis sentimientos, pero a veces una llamada o un mensaje nos acerca más de lo que imaginamos. Vivo agradecida por tenerlos. Vivo FELIZ porque ustedes me han enseñado hacerlo. Tengo mi carro, mis estudios, mi trabajo porque ustedes me han ayudado. Camino porque un día me enseñaron y hoy lucho para no defraudarlos.

Hoy les digo lo que no les digo diariamente pero es lo mismo que siento cada segundo de mi Vida.

LOS AMA:
        Su hija; Francheska.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario